CECATI otorga becas

Por Fco. Rábago

Cecati 191 nuevamente ofrece las instalaciones a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en el Programa de Capacitación para el Autoempleo, subprograma: BECATE (antes Probecat), en el préstamo de sus instalaciones presenta a los tecatenses la oferta educativa de cursos de capacitación para el periodo del 22 de Febrero al 23 de Marzo del 2010.

“Es importante resaltar que el Programa de Capacitación para el Autoempleo tiene como objetivo apoyar a desempleados y subempleados de 16 años o más, cuyo perfil se orienta a desarrollar una actividad productiva por cuenta propia, mediante su incorporación a cursos de capacitación de corto plazo, para que fortalezcan sus conocimientos y habilidades laborales, tanto técnicas como administrativas” dijo la Mtra. Leticia Campaña Valenzuela, jefa del Área de Vinculación con el Sector Privado.

Beca mensual de $2,240.00 pesos a toda persona que se le capacita por parte del SNE (Sistema Nacional del Empleo) Baja California.

“El objetivo es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los becarios y de sus familias” finalizó Campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>