Tecate, capital de centros recreativos

Por Junuen Lugo

Con 42 en la lista oficial y 3 más por inaugurarse, Tecate se ha ganado el título de “La Capital de los Centros Recreativos” de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo dados a conocer a través de Raquel García Rocha, titular en Tecate.

Se trata de museos, parques recreativos, balnearios, sitios para acampar, para practicar alpinismo, bicicleta de montaña, donde “cerrear” con motocicletas,  sitios para apreciar pinturas rupestres y hasta remar en kayak entre otras muchas actividades.

“Tenemos el Campo Alaska, el museo Kumiai, Vallecitos y qué decir de los ranchos como Ciénega Redonda o lugares con alberca como Los Alisos, El Chaparral en fin mucha gente nos visita de todo el estado, por ejemplo los de Mexicali suben a refrescarse, los de Ensenada vienen buscando la montaña y los de Tijuana quieren despejarse de tanto ajetreo”, agregó Raquel García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>