Inauguran FONAPLUS Tecate

Redacción Códice

Fonaplus TecateLa cadena de tiendas FONAPLUS abre sus puertas en Tecate, el local esta ubicado en Av. Juárez y Ortiz Rubio, precisamente a un costado de Telas Elías.

FONAPLUS es una cadena de tiendas mayoristas que se especializan fundamentalmente en electrodomésticos, además de juegos de sala, comedores, cocinas, línea blanca, etc., cuentan con 4 tiendas en Tijuana, La Paz BCS y ahora en Tecate, cuentan con 20 años de trayectoria y mantienen los mejores precios para la economía del trabajador.

El Director General, Bassam Kanan comentan en exclusiva para Códice que esta tienda se abre para apoyar a los trabajadores de Tecate en estos días difíciles de economía, ya que Fonacot ahora INFONACOT es la mejor opción para obtener un crédito con los mejores esquemas de financiamiento y con la taza mas baja en el mercado.

Ricardo Mejorado Ruiz, Director Estatal de Infonacot fue el encargado de iniciar oficialmente con las actividades mercantiles de Fonaplus, cortando el listón y acompañado directivos de la empresa, como, Lety Saldaña gerente comercial, Linda Serhan Directora Administrativa y por Adelina Meléndrez gerente de Fonaplus Tecate además de las promotoras.

Un comentario en “Inauguran FONAPLUS Tecate

  1. JOSE ANTONIO ULLOA JIMENEZ

    quisiera saber mi estado de cuenta ,porque les compre una tele para pagarla a un año quisiera que me dijeran cuanto me queda, se los agrade seria según yo para noviembre pero no se que día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>