Fraternidad policiaca

Redacción Códice

FraternidadSe conforma la nueva Mesa Directiva de la Asociación Policial de Tecate, Oficial José Rubén Morales Díaz A.C. el pasado 10 de febrero del presente año, acto que tuvo como escenario el Salón Burócratas de esta ciudad en donde se dieron cita además de la nueva mesa directiva, un gran numero de oficiales de la corporación así como presidentes de distintos colegios de abogados, funcionarios públicos, integrantes de las Fraternidad Policiaca de Tijuana y Mexicali y la representación de las dos Notarias Publicas de la entidad para dar fe de la toma de protesta.

En representación del Presidente de la ciudad estuvo el Lic. Daniel de León Ramos, Secretario de Gobierno del ayuntamiento quien externo una grata felicitación a nombre del Alcalde, Javier Urbalejo Cinco “es justa la lucha por tener mejores prestaciones” manifestó De León.

“Desde 1984 se cristalizó la idea de una Fraternidad Policiaca” comento Roberto Arreola Ortega, fundador de la Fraternidad quien además menciona que la Fraternidad se hace cargo de muchas responsabilidades para el bienestar de las familias de los policías. Además, Arreola Ortega menciona par Códice que el siguiente paso es la creación de la Confederación de Fraternidades del Estado de Baja California, ya que solo faltaba la consumación de Tecate para cerrar el circulo municipal de este proyecto.

Por su parte David Virrueta Palomarez, Presidente de Grupo Unido de los policías ministeriales, municipales y secretaria de seguridad publica estatal, sección Tijuana, Tecate y Rosarito, menciona en su discurso que los policías de Tecate están privilegiados por tener el apoyo de sus comandantes, dice que en Tijuana no es el caso, “no somos bien vistos, en especial por el Secretario y Director de la policía de la ciudad” afirma Virrueta.
“Trabajemos con ahínco, trabajemos en beneficio de los ciudadanos porque al final de cuentas ellos son nuestros patrones, ellos son quienes nos pagan nuestros sueldos y los de nuestros jefes inmediatos, limpiemos la imagen del policía trabajando y luchando por el bien social” manifestó el oficial Palomarez.

Al final de los discursos, el secretario del ayuntamiento, Daniel de León Ramos fue el encargado de tomar protesta a quienes conforman la Mesa Directiva de la Fraternidad Policiaca de Tecate quedando de la siguiente manera: Presidente, Oscar Suárez Seferino, Secretario, Martín Alfredo García Cruz, Tesorero, Jaime E. López Hernández, Vocal, Mario Ruiz Barrados y como Vocal, Miguel Ángel Bernal Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>