Inician trabajos en el parque de Rincón Tecate

Los residentes de la colonia Rincón Tecate se vieron beneficiados este sábado con las acciones del Gobierno Municipal, al arrancar formalmente la instalación de un cerco perimetral en el parque de la colonia por parte del Alcalde Javier Urbalejo Cinco.

El sábado por la mañana se dieron cita en la colonia vecinos del lugar para atestiguar el inicio de los trabajos de la obra que le solicitaron al Arq. Urbalejo Cinco, por lo que le externaron su beneplácito y agradecimiento.

En el evento, el Alcalde hizo un llamado a los vecinos a conservar los espacios públicos enfatizando que esa es su tarea principal como residentes de la colonial.

“Tenemos que recuperar nuestros espacios públicos, nosotros como gobierno tenemos que actuar y darles espacios dignos a ustedes y sus familias pero necesitamos de su apoyo y que estén al pendiente de que le den buen uso a todo esto” manifestó el Presidente Municipal.

El mandatario municipal expresó su interés en recuperar la colonia Rincón Tecate por lo que aseguró realizará más obras para el beneficio de la comunidad de la parte oeste de la ciudad.

Por último el Alcalde afirmó que su gobierno no bajará el ritmo de trabajo y en todos los puntos de la ciudad se podrán ver acciones del  XX Ayuntamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>