Los amores de Peña Nieto

Maritza Díaz Hernández ex pareja sentimental y madre del hijo que Enrique Peña Nieto tuvo como resultado de su infidelidad,  publicó este jueves 5 de abril una fotografía en la que se observa a los dos padres  con el pequeño al centro.

A través de la red social twitter, la ex pareja de Peña Nieto ha reclamado en varias ocasiones el abandono del priista para con su hijo. En la imagen publicada en su cuenta de @MaritzaDiazHdz, menciona que  lo sucedido en la relación de nueve años con el Peña nieto sólo ellos dos lo conocen.

“Esta historia se comenzó a construir cuando Maritza trabajaba en la Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado de México, ella ocupaba un cargo muy importante en esa dependencia en el gobierno de Arturo Montiel Rojas, donde pues Peña Nieto, digamos, era uno de los cachorros consentidos. En ese esquema se conocieron, hubo muy buena química”,  manifestó  Alberto Tavira, periodista y autor del libro “Las Mujeres de Peña Nieto”, en entrevista con Denise Maerker.

Constantes reclamos

El 18 de enero, día en que Maritza se registró en Twitter, de acuerdo a su primer tuit como una forma de comunicación, para expresarse, informarse e informar con verdad, manifestó “Hay varios COPROMISOS NO CUMPLIDOS y responsabilidades no asumidas… ¡Todos pospuestos para el 2012 !, será?”.

Mientras que el 29 de marzo declaró: “No tengo ningún problema en que el padre de mi hijo @EPN sea PRESIDENTE o NO, eso no es importante para mí y mucho menos para mi hijo. Pero si para lograr su meta, se presume como buen padre, responsable, preocupado y comprometido x sus hijos, como una persona que cumple, entonces sí tengo la facultad de desmentirlo, tengo el derecho por ser la madre de su hijo de hablar por lo que a mi hijo corresponde”.

Asimismo, ha dudado de la capacidad del aspirante Presidencial, “si no puede resolver situaciones personales, mínimas, sencillas… Si no pudo defender a su hijo?????”, cuestionó tan sólo un día antes de subir la polémica fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>