En picada la campaña de Patricia Ramírez y Unidos por B.C.

  • Empieza el PAN a buscar culpables por la mala organización, falta de convocatoria, trabajo e interés de sus aliados PRD, PEBC y PANAL, pues NO LLEGARON NI A LOS 200 en su caravana ecológica.

Resurgen los problemas en Tecate en la coalición Unidos por Baja California, recordemos que desde hace días que la coordinación de la campaña de Patricia Ramírez no da una. Ya son varios eventos donde se presume habrá multitudes y no logran ni el 20% de la asistencia esperada, en algunos casos ni el 5%. Esto nos recuerda a la pasada campaña del derrotado Alfonso Álvarez Juan.Paty

En un evento del PANAL organizado por el profesor Alfonso Garibay  se suponía habría mas de 300 invitados, pero sólo asistieron poco mas de 50 maestros a manifestar su apoyo.

El día de ayer se realizo la caravana “Ecológica” donde esperaban a más de 2000 tecatenses, según las propias palabras de Patricia Ramírez, pero sólo asistieron poco más de 138 personas, de los cuales por lo menos 30 de ellos eran panistas y otros tantos de la coalición.

A raíz del gran fracaso de la caravana “ecológica”, los panistas empezaron a culpar a los de la coalición: PEBC, PANAL y PRD, de quienes dijeron “no están haciendo su chamba” y que los fracasados eventos son el resultado de la falta de apoyo, de interés y del desanimo que se vive en la alianza que ellos encabezan.2

Por otra parte, ya que se toca el tema “ECOLÓGICO”, habrá que recordarle a la candidata y sus coordinadores que ECOLOGÍA no se limita a la contaminación de gases tóxicos emitidos por los vehículos de motor, sino que también es considerado como contaminación, la contaminación visual que generaron con tanta bandera que llevaron (efecto visual para disimular la poca asistencia), asimismo, la contaminación auditiva es otro factor importante que fue clave para que la ciudadanía, que se manifestó en contra del ruido que generó la batucada que llevaban durante el recorrido (efecto sonoro para disimular la poca asistencia y aparentar fiesta y alegría donde no había).

El desconocimiento de la palabra ECOLOGIA hace que políticos de todos los niveles se limiten a considerar las mismas formas de contaminación que comúnmente se conocen. Sin embargo, la contaminación visual y el ruido son 2 formas de contaminación que deterioran el bienestar de la comunidad.

4 comentarios en “En picada la campaña de Patricia Ramírez y Unidos por B.C.

  1. Me parece peculiar el que se diga que solo 200, cuando los ciclistas que convoco el PRI, no eran mas de 30.

  2. Pero los priistas no dijeron un numero de ciclistas, o si? ellos invitaron a los que quisieran participar

  3. jorge rivero hernandez

    Con estas notas de codice, solo reafirma que no es mas que un servidor del PRI, todas sus notas sesgadas, a favor del PRI, y todas las notas negativas en contra del PAN, no defiendo a ningun Partido, lo que me da pena es que este medio(codice) sea tan descaradamente vendido, que verguenza.

  4. panistas:sigan buscando culpables, y también empiezan a buscar excusas para cuando lleven a su “diva” a la derrota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>