Recorre esposa de Castro Trenti el centro de Tecate

isisperalta

Este jueves 13 de junio, Isis Peralta, esposa del candidato a gobernador Fernando Castro Trenti, recorrió el centro de Tecate acompañada por la primera dama local, Denisse Vargas, y Claudia González, esposa del candidato a la alcaldía tecatense, César Moreno.

Durante su recorrido esa tarde, Isis Peralta visitó diversos comercios de la Zona Centro, en los cuales refrendó los compromisos hechos por su esposo con los comerciantes y empresarios, de la misma manera con la ciudadanía con la que platicó durante su trayecto.

isisperalte2Entre fotos, abrazos y gritos de apoyo, el grupo de mujeres repartieron propaganda y comunicaron a la gente el proyecto y los compromisos hechos por los candidatos de la coalición Compromiso por Baja California, teniendo buena recepción de parte de los tecatenses.

Por su lado, la primera dama Denisse Vargas, en entrevista para Códice, detalló que ese día se realizaría un evento privado de mujeres en el restaurante La Misión, para que Isis conociera a las mujeres tecatenses, exponiendo sus propuestas como mujer y posible encargada del DIF Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>