126 Aniversario de Tecate

Ampliación de presupuesto de 133 mdp al IEEBC

El Instituto Estatal Electoral en Baja California (IEEBC) solicitó a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la XXI Legislatura del Estado, un incremento de 113 millones de pesos....
Presupuesto IEEBC

El Instituto Estatal Electoral en Baja California (IEEBC) solicitó a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la XXI Legislatura del Estado, un incremento de 113 millones de pesos.

El IEEBC manifestó que el efecto que la situación económica actual ha tenido sobre los precios de material electoral y otros compromisos a los que se tienen que asignar recursos, como los simulacros previos al día de las elecciones o la inversión en el personal de captura, entre otros, han hecho que los gastos aumenten.

Después de que dicha petición fue debatida en reunión extraordinaria el pasado miércoles 13 de abril de 2016, se aprobó la ampliación del presupuesto a través del dictamen no. 307.

Rosalba López Regalado, presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, expresó que “la estabilidad del proceso electoral que ha iniciado debe ser la premisa fundamental en nuestro estado y por ello los legisladores asumimos el compromiso para que sean atendidas las prerrogativas del Instituto Estatal Electoral en urgente resolución”.

Para asegurar la transparencia y el uso óptimo y responsable de estos recursos, pidió al IEEBC el Informe de Avance Programático de las partidas.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Estatal

Diseñador Gráfico especializado en Branding, Marketing Digital y Comunicación Institucional. Ávido lector y columnista de variados temas. Le gusta la fotografia y la ilustracion. Si no lo encuentras corriendo en los trails, está leyendo algún libro. Mándale un mensaje a nelson[@]nelsonrazo.com.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY