IEEBC De la opinión a la participación

Apoyan taxistas azul y blanco a Benja Gómez

El día de ayer Benja Gómez, candidato a diputado por la coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, se reunió con los taxistas azul y blanco, además de visitar a las familias de la...
Banjamín Gómez

El día de ayer Benja Gómez, candidato a diputado por la coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, se reunió con los taxistas azul y blanco, además de visitar a las familias de la colonia “La Coyotera” a quienes propuso mayor seguridad, impulsar programas sociales y mejoras en obra pública.

En la reunión con los taxistas hubo compromisos mutuos. Por su parte los taxistas se solidarizaron con el proyecto legislativo de Benja y a se comprometieron a ser canales de información para llevar el proyecto a los ciudadanos.

Benja mencionó “vamos a gestionar mayores apoyos para todos los compañeros taxistas; para que puedan seguir ofreciendo su servicio con calidad, bajaremos todos los apoyos que haya para que puedan renovar sus unidades”.

Categories
Política

Diseñador Gráfico especializado en Branding, Marketing Digital y Comunicación Institucional. Ávido lector y columnista de variados temas. Le gusta la fotografia y la ilustracion. Si no lo encuentras corriendo en los trails, está leyendo algún libro. Mándale un mensaje a nelson[@]nelsonrazo.com.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY