Condonación 2018

Apoyan taxistas azul y blanco a Benja Gómez

El día de ayer Benja Gómez, candidato a diputado por la coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, se reunió con los taxistas azul y blanco, además de visitar a las familias de la...
Banjamín Gómez

El día de ayer Benja Gómez, candidato a diputado por la coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, se reunió con los taxistas azul y blanco, además de visitar a las familias de la colonia “La Coyotera” a quienes propuso mayor seguridad, impulsar programas sociales y mejoras en obra pública.

En la reunión con los taxistas hubo compromisos mutuos. Por su parte los taxistas se solidarizaron con el proyecto legislativo de Benja y a se comprometieron a ser canales de información para llevar el proyecto a los ciudadanos.

Benja mencionó “vamos a gestionar mayores apoyos para todos los compañeros taxistas; para que puedan seguir ofreciendo su servicio con calidad, bajaremos todos los apoyos que haya para que puedan renovar sus unidades”.

Condonación 2018
Categories
Política

Diseñador Gráfico especializado en Branding, Marketing Digital y Comunicación Institucional. Ávido lector y columnista de variados temas. Le gusta la fotografia y la ilustracion. Si no lo encuentras corriendo en los trails, está leyendo algún libro. Mándale un mensaje a nelson[@]nelsonrazo.com.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY