Tecate te Necesita

Detienen a sujeto con 300 litros de gasolina

Elementos de la policía municipal aseguran a Tomas Crescencio N de 50 años en Posesión de 300 litros de Hidrocarburo ....
Detenido

Elementos de la policía municipal aseguran a Tomas Crescencio N de 50 años en Posesión de 300 litros de Hidrocarburo [Gasolina].

Los hechos ocurrieron en la delegación Cerro Azul al estar realizando su recorrido de prevención y vigilancia los oficiales se percataron de un vehículo tipo vagoneta color gris marca Jeep Cheerocke modelo 1990 con placas BFW1343 el cual circulaba sobre la orilla de la carretera para posteriormente estacionarse en zona de discapacitados en el establecimiento Oxxo por lo que abordaron al conductor percatándose los oficiales que llevaba varios tibores con un líquido transparente manifestando el conductor que era gasolina y que la había comprado en una gasolinera del centro de Tecate indicando los oficiales que sería asegurado ya que el transportar dicha cantidad de gasolina constituía un delito siendo trasladado a la dependencia y posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente quien determinara su situación legal.   

Tecate te Necesita
Categories
Local

Diseñador Gráfico especializado en Branding, Marketing Digital y Comunicación Institucional. Ávido lector y columnista de variados temas. Le gusta la fotografia y la ilustracion. Si no lo encuentras corriendo en los trails, está leyendo algún libro. Mándale un mensaje a nelson[@]nelsonrazo.com.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY