Condonación 2018

GOBBC entrega estadio Manuel Ceceña a Toros Tijuana

El pasado domingo en el doble juego de beisbol de la Liga Municipal de Tecate, la administración de Toritos, filial de Toros de Tijuana, tomó las instalaciones del estadio...
Toros Tijuana

El pasado domingo en el doble juego de beisbol de la Liga Municipal de Tecate, la administración de Toritos, filial de Toros de Tijuana, tomó las instalaciones del estadio Manuel Ceceña de Tecate, dejando a los jugadores sin los derechos que gozaban desde 1989, año en que se construyó el estadio.

Para sorpresa de Los Indios y de Los Diablos, ligas amateur de beisbol de Tecate, la administración controló las ventas de la taquilla así como de la soda, agua, cerveza, comida y fritanga, acaparando la totalidad de los ingresos, pues aparentemente los equipos no recibieron fondos, a pesar de que con ello se financian gastos como los trofeos de los juegos, entre otros.

Asimismo, a los aficionados se les prohibió el ingreso de cualquier alimento o bebida y a los vendedores ambulantes se les prohibió la entrada, por lo que los familiares, amigos y asistentes en general han demostrado su disgusto ante lo ocurrido.

Por si fuera poco, después de haber tenido que pagar a la administración y a pesar de que las ligas se encuentran jugando la final, este próximo domingo 24 de abril, los equipos no podrán hacer uso del estadio, quedándose fuera la agenda del deporte local.

Gloria Campos, administradora del estadio, confirmó que habrá una exposición de mascotas caninas que “estaba agendada con anticipación”.

Condonación 2018
Categories
Deportes

Diseñador Gráfico especializado en Branding, Marketing Digital y Comunicación Institucional. Ávido lector y columnista de variados temas. Le gusta la fotografia y la ilustracion. Si no lo encuentras corriendo en los trails, está leyendo algún libro. Mándale un mensaje a nelson[@]nelsonrazo.com.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY