Feria Tecate En Marcha 2018

Recibe Castro Trenti la más alta condecoración del Instituto Newberiano

Fernando Castro Trenti, embajador de México en Argentina y originario de Tijuana, recibió el día de ayer La Orden al Mérito Newberiano, máxima distinción que la Nación argentina otorga...
Fernando Castro Trenti

Fernando Castro Trenti, embajador de México en Argentina y originario de Tijuana, recibió el día de ayer La Orden al Mérito Newberiano, máxima distinción que la Nación argentina otorga a personas que destacan en su quehacer diario, relacionado directa o indirectamente, con el desarrollo de las disciplinas aeronáutica y espacial.

A la ceremonia, celebrada en la sede de la Embajada mexicana en Argentina, asistieron el presidente del Instituto Newberiano, Don Salvador Roberto Martínez, quien entregó el reconocimiento, además de embajadores de países como Honduras, Colombia y Argentina, así como funcionarios mexicanos.

Trenti expresó que México es un ejemplo a nivel internacional por la destacada innovación y crecimiento que ha tenido en la industria aeroespacial, pues dijo que “hoy en día existen más de 300 empresas aeronáuticas instaladas en nuestro país, casi cinco veces más de las que había hace 10 años”.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Nacional

Diseñador Gráfico especializado en Branding, Marketing Digital y Comunicación Institucional. Ávido lector y columnista de variados temas. Le gusta la fotografia y la ilustracion. Si no lo encuentras corriendo en los trails, está leyendo algún libro. Mándale un mensaje a nelson[@]nelsonrazo.com.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY