CESPTE promueve pago puntual con el programa “Mas Oportunidades de Ganar”

Se reconoce y estimula a la población a realizar su pago a tiempo. Con el objetivo de promover y mantener la cultura de pago puntual del servicio de agua...

Se reconoce y estimula a la población a realizar su pago a tiempo.

masOPORTUNIDADESDEGANAR 1era entrega GANADORa 3Con el objetivo de promover y mantener la cultura de pago puntual del servicio de agua potable entre los usuarios tecatenses, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), retomó por segundo año consecutivo, el programa “Más Oportunidades de Ganar”, con el cual se reconoce y estimula a la población a realizar su pago a tiempo.

La titular de la paraestatal, Patricia Ramírez Pineda, indicó que para este programa, Cespte reconoce como un usuario cumplido a aquel ciudadano que paga tres meses consecutivos su recibo de consumo de agua, antes de la fecha de vencimiento. Explicó que el Sistema Comercial (Sistema Informático de Cobro) toma como base a los beneficiaros a partir de enero 2016 para que participen en la primera etapa del programa de estímulos.

“El programa Más Oportunidades de Ganar, busca motivar a los tecatenses para que realicen su pago y reciban el 15% de bonificación en el monto de pago del cuarto recibo de agua, así como la posibilidad de participar en otros programas de estímulos para los usuarios cumplidos”, detalló la funcionaria estatal.

masOPORTUNIDADESDEGANAR 1era entrega GANADOREntre más de 8 mil familias que cubren su adeudo antes de la fecha de vencimiento, resultaron ganadores: Agueda Barraza Ledezma, Carmen de Acevedo, César Osuna Lafarga, Domingo Wario Claudio, Esveidy Guerrero Álvarez, Gerardo Reyes Ramírez, José Vargas Govea, Juan Antonio Martínez Rodríguez, Julisa Cueto Palestino, Lucila Irene Mateus Oviedo, Luis Enrique Herrera Gallegos, María Elena Cedillo, María Inés Hernández Rodríguez, Martín Alonso Quintero Pérez, Olivia Loredo de García, Patricia González Chacón, Pedro Aguirre Cortez, Raúl Anaya, René Castro Nava y Ricardo López Espejo.
Durante una emotiva entrega de premios, el esposo de la ganadora Esveidy Guerrero Alvarez, Victor Ayala Contreras expresó: “Quiero agradecer que nos reconozcan a los que si cumplimos, a quienes nos preocupamos por pagar a tiempo y hacemos el esfuerzo por no deber, para mi este premio, más allá de lo material significa que nos reconocen como buenos ciudadanos y como usuarios, responsables”.

masOPORTUNIDADESDEGANAR 1era entrega  USUARIO JERI LABELLAsí mismo JeryLabell, canadiense con residencia mexicana, y representante de la cuenta de agua a nombre de Pedro Aguirre Cortez, dijo sumamente emocionada: “Cuando recibí la notificación para asistir a las instalaciones de Cespte, nunca pensé que era para recibir un reconocimiento por cumplir con una obligación. Muchas gracias porque nos motivan a continuar pagando a tiempo. Son un organismo ejemplar”.

Finalmente, la directora de Cespte, aseguró que habrá dos entregas más de estímulos para los usuarios cumplidos que se llevará a cabo durante julio y octubre de 2016.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY