Condonación 2018

Nereida se compromete a potenciar el desarrollo económico de Tecate

El fin de semana, los candidatos de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, Nereida Fuentes y Benjamín Gómez, visitaron el Swap Meet de los Encinos en donde se comprometieron a impulsar la...

13103503_572531129576458_8849757754978762332_nEl fin de semana, los candidatos de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, Nereida Fuentes y Benjamín Gómez, visitaron el Swap Meet de los Encinos en donde se comprometieron a impulsar la economía de Tecate.

“Es momento de abrir canales de diálogo para interactuar con la ciudadanía y nos permita aprovechar su potencial para contribuir al desarrollo económico de Tecate”, mencionó la candidata.

Dijo que la economía local si es competencia municipal porque son el vinculo más cercano a los micro, pequeños y medianos empresarios y que para impulsar el comercio local y las áreas de oportunidad como son la artesanía, gastronomía y la industria vinícola, se necesita de un gobierno con ideas innovadoras, con buenas estrategias, pero también de la participación de los ciudadanos.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY