Apoyaremos incondicionalmente a los emprendedores: Benja Gómez

3Benja Gómez candidato de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL a la diputación por el Séptimo Distrito hizo un llamado a apoyar ampliamente a los jóvenes que tienen proyectos para poner empresas por lo que dijo, buscará desde la Máxima Tribuna del Estado gestionar todos los apoyos para la realización de los mismos.

El abanderado ha llevado esta propuesta durante sus recorridos por las colonias tecatenses, siendo aceptado por los vecinos quienes ven los jóvenes grandes proyectos para apoyar la economía de sus familias paro que a veces no cuentan con respaldo económico para realizaros.

Por su parte, Benja Gómez reiteró su compromiso de poner un despacho para atender a todos quienes quieren accesar a estos recursos por parte del gobierno federal dentro de sus oficinas de gestión.

Benja Gómez declaró que confía plenamente en la capacidad de los jóvenes y las ideas productivas ya que son ellos quienes han demostrado gran capacidad e ideas innovadoras para sacar adelante a sus comunidades por lo que dijo, el apoyarlos es fundamental para reactivar la economía de Tecate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.