Tecate te Necesita

Estudiantes exigen cara a cara a los transportistas que mejoren el pésimo servicio que ofrecen

Alumnos de preparatoria del CBTIS 277 en Valle de las Palmas, Tijuana, buscaron alternativas a los pésimos o nulos servicios que recibían por parte de las compañías Altisa y...

Alumnos de preparatoria del CBTIS 277 en Valle de las Palmas, Tijuana, buscaron alternativas a los pésimos o nulos servicios que recibían por parte de las compañías Altisa y 24 de febrero pues éstas no pasaban ó tardaban hasta una hora en pasar y encima, no hacían valido el descuento de estudiante.

Tal situación no solo afectaba su hora de llegada a la escuela sino que veían afectado su rendimiento académico al no entregar proyectos y no formar parte de actividades. Incluso maestros de la misma institución se veían afectados porque también utilizan transporte público para llegar a dar clases.

Los jóvenes se organizaron y decidieron crear su propio medio de transporte, pagando la cuota correspondiente, a una persona que los recogiera puntualmente y les hiciera válido el descuento.

Los transportistas decidieron bloquear el paso a su nueva alternativa y fue ahí dónde se enfrentaron, pues los alumnos expresaron que ya no creen en las palabras de los transportistas que anteriormente se habían comprometido a pasar puntualmente.

Tecate te Necesita
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY