126 Aniversario de Tecate

Gestionaremos mas recursos para las empresas tecatenses: Benja Gómez

Llevando su propuesta de Desarrollo y Crecimiento Económico, Benja Gómez visitó a empleados de una conocida empresa ubicada en la Colonia El Descanso donde se entrevistó también con directivos...

3 (1)Llevando su propuesta de Desarrollo y Crecimiento Económico, Benja Gómez visitó a empleados de una conocida empresa ubicada en la Colonia El Descanso donde se entrevistó también con directivos de la misma.

Ahí, el abanderado de la coalición PRI-PEVEM-PANAL-PT presentó su plan de trabajo; específicamente en el rubro de las mejoras laborales y apoyo a los trabajadores, con quienes buscará a atender sus demandas y escuchar sus propuestas.

Al reunirse con los directivos, estos le expresaron su inquietud en cuanto a las condiciones que deben prevalecer en Tecate para seguir dando fuentes de empleo dignas y la gestión de recursos para mejorar los centros de trabajo.

2 (1)Benja Gómez, ha presentado la propuesta de crear un despacho especializado para apoyar a los Micro, Pequeños y Medianos empresarios, eso con el fin de obtener recursos específicos para sus negocios y continúen detonando la economía local.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY