Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Firma Nereida Fuentes compromiso con la colonia Solidaridad

Nereida Fuentes visitó a los vecinos de la colonia Solidaridad, en donde firmó un compromiso más y anoto con su puño y letra la frase “Trato Hecho, Palabra de...

Nereida Fuentes visitó a los vecinos de la colonia Solidaridad, en donde firmó un compromiso más y anoto con su puño y letra la frase “Trato Hecho, Palabra de Mujer” que es el nombre de la campaña que encabeza en la que se busca recabar las necesidades de la gente para realizarlas una vez que llegue al gobierno.

c

 

Con libreta en mano, Nereida escuchó y se comprometió con las necesidades que expresaron los asistentes, entre las que se encuentran la terminación de la Avenida México a la que le faltan 3493 metros cuadrados de pavimento además de mejorar la seguridad.

 

h

En tema de seguridad Nereida se comprometió a ofrecer una policía más eficaz, preparada y honesta, establecer entre vecinos un sistema de protección e involucrar más a los ciudadanos en el tema, además de acudir a las reuniones de coordinación interinstitucional para exigir mayor presencia por parte de la Policía Estatal Preventiva.

 

Así mismo se comprometió a llevar acciones para prevenir el delito, involucrando a niñas, niños y jóvenes en actividades de deporte y cultura.

Categories
Elecciones 2016LocalPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY