Tecate te Necesita

Trabajaremos para solucionar el problema de la movilidad de la ciudad: Mendívil

El abanderado coalicionista se reunió con habitantes del fraccionamiento Santa Fe, quienes le manifestaron sus necesidades y desafíos, ubicándose entre estos el intenso tráfico que ralentiza su salida a...
Rene Mendivil Movilidad

El ciudadano debe ser el protagonista de un gobierno, no la autoridad”, recordó el abanderado de la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT

TIJUANA.- “Por el bien de los ciudadanos, así como para mejorar la competitividad y ecología de la ciudad, en mi administración trabajaremos para solucionar el problema de la movilidad de la ciudad, mediante la modernización de transporte y vialidades”, expresó el candidato a presidente municipal por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, René Mendívil Acosta.

El abanderado coalicionista se reunió con habitantes del fraccionamiento Santa Fe, quienes le manifestaron sus necesidades y desafíos, ubicándose entre estos el intenso tráfico que ralentiza su salida a trabajos y escuelas, así como su vuelta a casa.

Mendívil expresó que, por ello, se encuentra “a favor de la modernización del transporte y, una vez estando en el gobierno, llevaremos a cabo la segunda etapa de la Ruta Troncal, que irá de la garita ubicada en San Ysidro a Santa Fe”.

“Ello nos dará la posibilidad de acceder a un transporte moderno, que reducirá el tráfico y los tiempos, al tiempo de ser más seguro y atractivo para los ciudadanos, aumentando la competitividad y fortaleciendo la ecología”, señaló.

Por otra parte, algunos residentes también le manifestaron su contrariedad ante la falta de agilidad en la realización de trámites, así como las escuetas vías de participación ciudadana que existen en los gobiernos al día de hoy.

El postulante expresó que, en su administración, “daremos una amplia participación a todos los tijuanenses en el trabajo de la administración, porque el ciudadano debe ser el protagonista de un gobierno, no la autoridad”.

“De igual forma, me comprometo a tomar medidas inmediatas, desde el 1 de diciembre, para agilizar todo trámite o servicio que sea de competencia municipal”, concluyó.

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2016Política

Diseñador Gráfico especializado en Branding, Marketing Digital y Comunicación Institucional. Ávido lector y columnista de variados temas. Le gusta la fotografia y la ilustracion. Si no lo encuentras corriendo en los trails, está leyendo algún libro. Mándale un mensaje a nelson[@]nelsonrazo.com.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY