126 Aniversario de Tecate

Destaca Benja Gómez en debate de candidatos a diputados por el VII Distrito

En el debate que organizó el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) y que se llevó a cabo el sábado 30 de abril en la ciudad de Mexicali,...

En el debate que organizó el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) y que se llevó a cabo el sábado 30 de abril en la ciudad de Mexicali, destacó la participación de Benjamín Gómez dando a conocer su proyecto en el que ha incluido todas las propuestas que los ciudadanos tecatenses han expresado.

Benja comenzó exponiendo sus propuestas sobre desarrollo sustentable y económico “necesitamos reducir el índice de desempleo en Baja California, se necesita apoyar a los Micro y Pequeños empresarios, por lo que capacitaremos a los emprendedores y a quienes quieren mejorar sus negocios para gestionar recursos a través de la Secretaría de Economía”.

Así mismo mencionó que trabajará para que el municipio de Tecate cuente con mayores recursos que se puedan invertir en programas de Desarrollo Social “requerimos mayores recursos del Estado, mayor coordinación de los tres niveles de gobierno, también proponemos crear un mejor sistema de impartición de justicia que eficiente el trabajo de los juzgados”, puntualizó el candidato.

Para concluir con su participación, Benja Gómez agradeció el espacio y recalcó su compromiso con todos los tecatenses, para escuchar sus necesidades y crear políticas que les favorezcan.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Elecciones 2016Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY