Tecate te Necesita

4 jóvenes detenidos por retirar propaganda de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL

En el ejido Hermosillo del Valle de Mexicali 4 jóvenes fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y entregados al Ministerio Público del Fuero Común por...

En el ejido Hermosillo del Valle de Mexicali 4 jóvenes fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y entregados al Ministerio Público del Fuero Común por ser sorprendidos retirando de los postes la propaganda de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL, lo que se considera como delito electoral.

LONAS3 LONAS

Al momento de su detención, los identificados como Edgar Manuel Manríquez (gestor social del diputado del Partido Encuentro Social, Rodolfo Olimpo Hernández), José Luis Gastelum Flores, Ramón Alfredo Torres González y Cesar Antonio Ruiz Lara, llevaban ya un total de 22 lonas que fueron entregadas al Ministerio Público.

Se presume que fueron contratados por personas ligadas al PAN y su labor consistía en quitar toda la propaganda de la alianza PRI-PVEM-PT-PANAL, misma que aseguraban en el vehículo que conducían.

Al respecto, Ricardo Aguilera Raygoza, presidente del Comité Municipal del PRI en Mexicali, comentó que dicho actos son “una señal más de su preocupación por que saben que la ciudadanía les está dando la espalda pues ya no les creen. Sus gobiernos y sus gobernantes no han respondido a las expectativas de los bajacalifornianos y por ello hasta sus propias encuestas los colocan abajo tanto a su candidato a la Alcaldía como en la mayoría de los distritos del Estado”.

Aguilera mencionó que se sabe extraoficialmente que uno de los detenidos confesó haber sido contratado por Antonio Rodríguez “El Micho”, simpatizante del PAN y activo promotor de la campaña a la alcaldía de Gustavo Sánchez Vázquez.

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2016Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY