Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Trabajaremos por la salud de Tecate: Benja Gómez

Ante el crecimiento de la población y con ello las necesidades de la misma, un Banco de Sangre se ha convertido en una necesidad para los tecatenses, es por...

Ante el crecimiento de la población y con ello las necesidades de la misma, un Banco de Sangre se ha convertido en una necesidad para los tecatenses, es por ello que Benja Gómez llevara a cabo, de ser electo con el voto popular, todas las gestiones necesarias para que esta obra se lleve a cabo.

La salud es uno de los ejes principales que ha adoptado Benja Gómez durante sus propuesta legislativa, este, aunado al mejoramiento del hospital General de Tecate, han sido propuestas que el candidato ha recibido del sentir de los ciudadanos.

En este mismo sentido, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT ha urgido la necesidad de mejorar los servicios médicos que se ofrecen en la localidad, tanto en la zona urbana como en las zonas rurales, es por ello que ha propuesto el ampliar el presupuesto del Hospital General así como el mejoramiento y equipamiento de los centros de salud del municipio.

Primero, el mejoramiento del Hospital de Tecate y la construcción de un nuevo hospital en el este de Tijuana es una necesidad que los pacientes han tenido por años y que, en conjunto con el candidato de la alianza por el Distrito 13, Arturo Aguirre Napo, Benja Gómez llevará a la máxima tribuna bajacaliforniana.

El mejorar los centros de salud de las zonas rurales y el urbano palmearía la economía de los tecatenses quienes en algunas ocasiones tienen que desplazarse más de una hora para recibir alguna clase de servicio médico.

Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY