Tecate te Necesita

Encabezaré un Gobierno responsable y honrado: Nereida Fuentes

Nereida Fuentes González, candidata de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL a la Alcaldía de Tecate, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia 1ro. De Mayo, quienes plantearon algunos temas de...

Nereida Fuentes González, candidata de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL a la Alcaldía de Tecate, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia 1ro. De Mayo, quienes plantearon algunos temas de importancia para la comunidad como lo es las obras de pavimentación de accesos principales.

Nereida Fuentes sostuvo que durante su Gobierno habrá una administración responsable, transparente y honrada en la aplicación del gasto público, esto a fin de brindar servicios públicos sensibles y de calidad, en cuanto a la pavimentación de accesos principales, refirió que son tema primordial por ello se comprometió a llevar a cabo las acciones necesarias para que una vez tomando protesta, le dará seguimiento puntual a las propuestas.

La candidata a la Alcaldía, invitó a la comunidad a trabajar en unidad, “Con su confianza este 5 de junio, juntos haremos un trabajo digno para Tecate, vamos a tener un acercamiento con autoridades de los tres niveles de Gobierno para que atiendan los planteamientos de los comités vecinales” refirió Fuentes González.

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY