IEEBC De la opinión a la participación

Benja Gómez firma compromiso con adultos mayores del Valle de Las Palmas

Benja Gómez candidato de la coalición PRI PVEM PANAL PT en un acto de formalidad con los ciudadanos firmó un compromiso en el cual, de verse favorecido con el...
Benja Gómez candidato de la coalición PRI PVEM PANAL PT en un acto de formalidad con los ciudadanos firmó un compromiso en el cual, de verse favorecido con el sufragio de los ciudadanos, finalizará la construcción del Club de la Alegría en la localidad del Valle de Las Palmas.
Dicha obra beneficiará a los adultos vecinos de dicha delegación si no que también a los que hacen el viaje desde localidades cercanas para recibir los beneficios que brinda el club social, de ahí, la preocupación de Benja Gómez de habilitar un espacio digno para nuestros abuelitos.Benja Gómez
Al signar este compromiso, Benja Gómez abona aún más formalidad a su campaña y sienta un precedente para seguir firmando sus propuestas de trabajo para con los tecatenses.
Este compromiso fue recibido con gran alegría por los adultos mayores quienes con gran júbilo aplaudieron la determinación de Benja Gómez por apoyarlos en este lugar de esparcimiento que ellos mismos habían comenzado a edificar con cooperaciones y trabajos realizados en la comunidad.
Además , Benja Gómez se comprometió a realizar las gestiones necesarias para ofrecer talleres ocupacionales dentro de la nueva casa de día para los adultos mayores.
Categories
DestacadaElecciones 2016LocalPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY