Feria Tecate En Marcha 2018

El Instituto Estatal Electoral de Baja California ha respondido a los señalamientos que el Partido Municipalista de Baja California ha hecho en su contra.

El partido crítica que el IEEBC y el Instituto Nacional Electoral (INE) se han negado a entregar recursos para su campaña, lo que ha llevado a manifestaciones y pronunciamientos...

El partido crítica que el IEEBC y el Instituto Nacional Electoral (INE) se han negado a entregar recursos para su campaña, lo que ha llevado a manifestaciones y pronunciamientos por parte de simpatizantes del partido en los distintos municipios de B.C., pues arguyen que la contienda no se esta llevando a cabo bajo las mismas condiciones.

El IEEBC hizo publico su posicionamiento en el que la Secretaria Ejecutiva, Deida Guadalupe Padilla Rodriguez, respondió que el Instituto “ha ofrecido un trato igualitario a todos los partidos políticos” además de que se han entregado los recursos a los partidos políticos que “cuentan con sus órganos debidamente integrados y que han dado cumplimiento a la normatividad vigente” señalando que lo que ha imposibilitado la entrega del recurso es la falta de una cuenta bancaria por parte del Partido Municipalista de B.C.

También se señala que recientemente, Otoniel Villalobos Delgadillo, Oficial Electoral en representación del INE, acompañó a Oscar Solo Brito, representante suplente ante el Consejo General del Partido Municipalista de B.C., al banco BBVA Bancomer para entregar la documentación necesaria para la apertura de la cuenta.

 

Captura de pantalla 2016-05-07 a la(s) 11.23.04 Captura de pantalla 2016-05-07 a la(s) 11.21.31

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
DestacadaElecciones 2016EstatalLocalPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY