Lucy Rodríguez: bono de transporte para jóvenes universitarios

La candidata dio a conocer lo más relevante de su propuesta en el tema de jóvenes.

Lucy Rodríguez candidata del PAN a la presidencia municipal atendió la invitación de los integrantes de JCI para participar en un espacio que le permitió presentar lo más relevante de su propuesta pero sobre todo escuchar de los jóvenes sus principales inquietudes y necesidades.

Lucy explicó que es fundamental enfocar programas y proyectos para los jóvenes, promover su participación en los asuntos públicos por lo que congruente con ello ha incluido en su planilla a tres jóvenes entusiastas, cuya visión ha aportada significativamente a su proyecto.

En el eje Tecate con calidad de vida, se considera la línea de acción Jóvenes con oportunidades que tiene como objetivo propiciar el desarrollo integral de los jóvenes mediante acciones que fortalezcan sus capacidades básicas que se refleje en una vida productiva, sana y con visión humanista.

Entre las propuestas señaló que se ofrecerá un bono de transporte para jóvenes universitarios ya que es fundamental que ingresen y permanezcan en la universidad hasta concluir los estudios, talleres que permitan ampliar las opciones educativas y/o laborales con énfasis en inglés y computación así como un fuerte apoyo a la creación de incubadoras de negocios para jóvenes emprendedores.

Al final Manuel Flores Chihuaque presidente local de JCI entregó reconocimiento a la candidata y agradeció la asistencia y atención al llamado del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.