Tecate te Necesita

“Usted es una esperanza para Tecate”, le dijeron al candidato Benjamín Peña Chacón‏ 

Una semana muy productiva en su recorrido proselitista obtuvo el candidato a diputado por el Séptimo Distrito Electoral de Tecate, por el Partido Peninsular de las Californias (PPC), Benjamín...

Una semana muy productiva en su recorrido proselitista obtuvo el candidato a diputado por el Séptimo Distrito Electoral
de Tecate, por el Partido Peninsular de las Californias (PPC), Benjamín Peña Chacón.

BPC (2)El candidato a diputado acompañado de su equipo de colaboradores, recorrió las colonias Cuacapáh, El Descanso, Braulio Maldonado, Benito Juárez, Zona Centro, Infonavit Hacienda, Mercado Sobreruedas y la zona rural. Así mismo atendió agenda privada y personalmente visitó a gente que le ofrecieron sus hogares para platicar más directamente con él, por las tardes sostuvo reuniones grupales en diferentes puntos de la ciudad.

Peña Chacón, se ha sentido fortalecido con la respuesta que recibe por parte de la población, y más cuando la misma gente le dice que es la última oportunidad que Tecate tiene, porque un candidato como él pasarán muchos años para que vuelva a presentarse.

Cabe mencionar que Benjamín Peña, ha sabido escuchar la problemática de la ciudadanía, “El recibimiento de la gente
en la zona rural ha sido increíble, esto es muestra de que los tecatenses desean un verdadero cambio. Agradezco su confianza, y no los voy a defraudar.

BPC (1)Con mucha valentía ocuparé el cargo para hacer valer su voz en el congreso; conmigo tendrán un amigo Diputado que velará por todo el pueblo. Para la zona rural vienen cosas buenas, es momento que los habitantes de las delegaciones municipales reciban el trato y los servicios que se merecen, no es justo que los gobiernos actuales los tengan tan abandonados. Juntos lucharemos hasta el final para dar solución a cada problemática”, agregó el candidato.

El compromiso que ha signado Peña Chacón, es trabajar en común con el pueblo, ya que Tecate requiere urgentemente de atención y sobre todo que los recursos gubernamentales que existen lleguen a su destino, y es que a pesar de que se destinan partidas económicas importantes la pobreza está latente y a simple vista se palpa que por décadas Tecate

Por último Benjamín Peña Chacón, candidato a diputado por el Séptimo Distrito Electoral por el PPC, dejó muy claro a la población tecatense que él va a servir no a servirse, porque cumplir es su principal compromiso.

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY