Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Vamos a trabajar de la mano con los vecinos de La Rumorosa: Benja Gómez

Un gran recibimiento y grandes compromisos se lleva Benja Gómez de su visita al poblado de La Rumorosa donde pudo constatar que la calidad de vida de los vecinos...

DSC_1599Un gran recibimiento y grandes compromisos se lleva Benja Gómez de su visita al poblado de La Rumorosa donde pudo constatar que la calidad de vida de los vecinos puede ser mejor si se trabaja en conjunto.

Seguridad, vivienda, educación y desarrollo social, fueron las principales peticiones que Benja Gómez pudo llevarse de los vecinos quienes además, mostraron gran inquietud por apoyar la propuesta del candidato de Legislar Juntos.

La necesidad de construir un centro de transferencia de desechos sólidos en la localidad es evidente, por ello, Benja Gómez se comprometió a hacer todas las gestiones necesarias para poder llevar a cabo la obra que seria de un alto impacto positivo en el ambiente y en la calidad de vida de los habitantes de la región.

DSC_1606Mas tarde, el candidato se trasladó al Ejido Jacumé donde tuvo la oportunidad de saluda a los vecinos donde nuevamente los temas de gestión fueron las principales preocupaciones que tienen los habitantes de esta comunidad.

“El compromiso que hemos venido haciendo es el regresar a las comunidades una vez que seamos electos para poder sentarnos a trabajar, vamos a hacerlo junto con Nereida Fuentes cuando sea alcaldesa, junto con la comunidad porque es la única manera en que podemos avanzar en los temas que aquejan a la comunidad,

Finalmente, Benja Gómez recibió la visita y el apoyo de la Senadora y Secretaria General de la CNOP, Cristina Díaz quien estuvo de visita en Tecate; para mostrar su apoyo a los candidatos priístas en esta contienda electoral.

Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY