Condonación 2018

Lucy Rodríguez: la transparencia de mi trayectoria me respalda

La candidata asistió al debate organizado por el Instituto Estatal Electoral. Lucy Rodríguez candidata del PAN a la presidencia municipal atendiendo a la normativa del Instituto Estatal Electoral de...

La candidata asistió al debate organizado por el Instituto Estatal Electoral.

Lucy Rodríguez candidata del PAN a la presidencia municipal atendiendo a la normativa del Instituto Estatal Electoral de Baja California se presentó al debate de munícipes por la alcaldía de Tecate.

Lucy Rodríguez inició su participación diciendo: “Tecate quiere cambiar, Tecate merece un gobierno honesto y de resultados, nuestras familias merecen tranquilidad así como más y mejores empleos”.

Como resultado del sorteo los temas a presentar en las dos rondas fueron económico y política, en el primer tema la pregunta fue se centró en el empleo y en el segundo en servicios públicos por lo que la candidata utilizó su tiempo para dar sus propuestas en los temas entre las que sobresalen: Programa de incubadoras para jóvenes universitarios y técnicos y mujeres emprendedoras, programas de apoyo a mujeres trabajadoras para el cuidado seguro de sus hijos, implementación del programa municipal de empleo temporal, entre otras.

En materia de servicios públicos Lucy explicó que es necesario ampliar y gestionar la cobertura de los servicios públicos básicos porque hay zonas que aun requieren de los elemental, identificar las deficiencias del servicio de limpia ya que en la zona rural los ciudadanos deben salir a la carretera para llevar la basura, enfatizó en que es necesario promover la participación activa de los ciudadanos, que las organizaciones participen como entes fiscalizadores garantizándoles el acceso a la información y trabajar con un presupuesto participativo que incluya a todos los sectores de la sociedad para la toma de decisiones.

Finalmente cerró invitando a los ciudadanos a unirse a su proyecto porque “este proyecto es el tuyo, tus necesidades son mis prioridades… yo sí puedo decirte que la transparencia de mi trayectoria me respalda y te puedo asegurar que mi único compromiso es con los tecatenses”.

Condonación 2018
Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY