Tecate te Necesita

Lleva Benja Gómez sus propuestas a Grupo Madrugadores

Transparencia, seguridad, desarrollo social entre otras, fueron las propuestas que Benja Gómez llevó al Grupo Madrugadores de Tecate, donde además, recibió otras tantas por parte de este grupo. Durante...

Transparencia, seguridad, desarrollo social entre otras, fueron las propuestas que Benja Gómez llevó al Grupo Madrugadores de Tecate, donde además, recibió otras tantas por parte de este grupo.

Durante su exposición de propuesta legislativa, Benja Gómez tuvo a bien explicar cada uno de los puntos de trabajo así como los compromisos que ha ido adquiriendo durante estos 30 días de campaña para con todos los tecatenses.

Por otra parte, Antonia Acevedo, Coordinadora del Grupo Madrugadores en Tecate, hizo énfasis en que la asociación que preside siempre estará abierta para recibir a Benja Gómez cuando sea favorecido por el voto ciudadano, para seguir abonando a la mejora en la calidad de vida de los tecatenses.

Benja Gómez cerró su participación en esta importante reunión escuchando propuestas trascendentales en educación, urbanización, ecología, cultura y deporte, seguridad y límites territoriales.

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY