IEEBC De la opinión a la participación

Lucy Rodríguez acudió a realizarse examen antidoping

El día de ayer, la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Lucina Rodríguez, acudió , en compañía de su planilla, a la realización del examen antidoping...

El día de ayer, la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Lucina Rodríguez, acudió , en compañía de su planilla, a la realización del examen antidoping que exige el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) a todos los candidatos de elección popular a cargos públicos.

La candidata comentó que la solicitud del examen antidoping por parte de la autoridad electoral no representa para ella, ni su planilla, una intromisión en la vida personal ya que su candidatura es la entrada a la vida pública, además de que éste acto es una muestra de su compromiso con la transparencia que hoy demanda la ciudadanía.

“Estamos aquí para cumplir con la normativa pero también porque es una obligación moral, porque he hablado de la transparencia como eje fundamental en mi propuesta y desde ahorita debo y quiero ser congruente y mi equipo también” comentó la abanderada.

Así mismo, de ser favorecida con el voto de la ciudadanía, se comprometió a que ella y su equipo “trabajarán bajo códigos de conducta y ética de valores, para garantizar la honestidad y transparencia en el manejo de recursos públicos”.

Categories
Elecciones 2016Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY