Tecate te Necesita

Estamos cansados de ser presos en nuestras casas: Lucy Rodríguez

Política de cero tolerancia y programa vecino vigilante parte de sus propuestas. Lucy Rodríguez candidata del PAN a la alcaldía de Tecate recorrió el día de hoy las colonias...

Política de cero tolerancia y programa vecino vigilante parte de sus propuestas.

Lucy Rodríguez candidata del PAN a la alcaldía de Tecate recorrió el día de hoy las colonias Downey, Moderna, Hacienda y Los Olivos.

Durante la jornada expresó que desafortunadamente sigue encontrándose con la preocupación de los ciudadanos por el tema de la inseguridad por lo que enfatizó que en su gobierno lo primordial será trabajar para que todos podamos sentirnos seguros, porque estamos cansados de vivir presos en nuestras casas y de caminar con miedo por nuestras calles.

Lucy explicó que Tecate Seguro es el primer eje de su plan de estratégico de trabajo en donde se concentran sus propuestas en la materia como: una política de cero tolerancia para la prevención de delitos, la implementación del programa Vecino Vigilante y la realización de reuniones vecinales en donde se integren policías para crear un vínculo con la ciudadanía. Sin embargo comentó la gran apuesta debe ser la prevención, si bien se requiere de acciones urgentes para dar seguridad a los tecatenses de manera paralela debe trabajarse el tema de la prevención a través de programas que brinden seguridad a los espacios públicos y sean empleados para recreación, cultura y deporte.

Finalmente señaló que si bien se requiere fortalecer la infraestructura y equipamiento en materia de seguridad es fundamental también garantizar la remuneración y prestaciones a policías, bomberos y sus familias.

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY