Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate IEE Fomentando la participación ciudadana

Se reconoce la labor de Temarry por su apoyo en la reincorporación de unidad de bomberos para el servicio de Tecate

El día de hoy, Temarry, empresa que desde hace 18 años se dedica al reciclaje de residuos peligrosos, entregó en la Estación de bomberos de Tecate, la unidad con...

El día de hoy, Temarry, empresa que desde hace 18 años se dedica al reciclaje de residuos peligrosos, entregó en la Estación de bomberos de Tecate, la unidad con la que decidió apoyar al departamento de protección.

Al evento asistió el equipo de Temarry, entre los que destacan la representante legal, Teresita del Niño Jesús Ruiz Mendoza y su familia así como el equipo de protección civil y César Moreno para reconocer la labor de la empresa y de los bomberos de Tecate.

La unidad se dañó cuando los bomberos acudieron a un rescate en la Rumorosa, en el que el motor de la unidad se averió y dejó de funcionar, por lo que en Temarry “nos tomamos esa tarea de investigar, a ver que podíamos hacer por esa unidad. En dos ocasiones nos han apoyado con un incidente que tuvimos, sin embargo, nadie estamos exentos de volverlo a tener, la ciudadanía, la industria” expresó Teresita, haciendo mucho hincapié en el tema de la prevención para evitar accidentes graves y procurar el cuidado del medio ambiente.

“Es importante y necesario tener empresas como Temarry” fue lo que expresó César Moreno, que asistió al evento para inaugurar la recepción de la unidad y para agradecer y reconocer la labor de la empresa “Me da mucho gusto agradecerte ese acercamiento que tuviste al departamento de protección donde te diste cuenta de algunas necesidades […] mi sincero reconocimiento por la labor que ejercen ante de la comunidad”.

Tanto Teresita como César promovieron la prevención de accidentes e hicieron un llamado a que otras empresas colaboren en las necesidades de la comunidad “Yo si invito a todos a que tomen conciencia a que cuiden sus empresas, sus casas , cuiden el medio ambiente, por que nosotros vivimos aquí, en Tecate y a toda la industria que se pueda sumar, hay muchas necesidades, hay muchas herramientas que hacen falta, les pido como empresa y como ciudadana que vengan y se acerquen al cuadro de los bomberos” mencionó la impulsora del proyecto, quien para finalizar con su intervención, agradeció el apoyo de su familia y de su equipo de trabajo “aquí esta la unidad, es para ustedes, es para la ciudadanía de Tecate, cuídenla” concluyó.

Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY