Vinculado a proceso imputado por homicidio de estudiante de Conalep

Quedó sujeto a prisión preventiva.

La Subprocuraduria de Zona Tecate logró con las pruebas presentadas ante el Juez que el sujeto imputado como presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido en contra de un estudiante del Conalep en esta ciudad, quedara vinculado a proceso.

En audiencia realizada esta semana en Tecate el imputado Marcos “N”, de 21 años de edad, estará detenido con prisión preventiva por los hechos en los que se le relacionan ocurridos el pasado 4 de marzo del 2016 en el bulevar Universidad a la altura de la colonia Miguel Alemán.

En estos hechos resultó lesionado el estudiante Jorge Luis Navarro Joya, quien a pesar de la atención médica que recibió falleció el 7 de marzo del 2016 en las instalaciones de la clínica No. 1 del Seguro Social en Tijuana.

Tras las investigaciones de los agentes de la Policía Ministerial del Estado en Tecate se identificó a Marcos “N” como imputado en estos hechos, por lo que el Juez de Control giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado relacionado con el numero único de caso: 0203-2016-00731, y en audiencia de vinculación a proceso la autoridad judicial determinó prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.