Condonación 2018

Lucy Rodríguez con vecinos de Santa Anita

La candidata dijo compartir la preocupación de los ciudadanos. Lucy Rodríguez candidata del PAN a la alcaldía de Tecate acompañada por Rosy Castillo candidata a la diputación por el...

La candidata dijo compartir la preocupación de los ciudadanos.

Lucy Rodríguez candidata del PAN a la alcaldía de Tecate acompañada por Rosy Castillo candidata a la diputación por el distrito VII se reunieron con vecinos del fraccionamiento Santa Anita con el objetivo de presentar su propuesta y escuchar los comentarios de los ciudadanos.

Lucy se dirigió a los vecinos diciendo que comparte la preocupación ante los altos índices delictivos, la falta de empleo y de oportunidades para los jóvenes quienes se ven obligados a salir de la ciudad para desarrollarse profesionalmente razón por la que busca trabajar para que la situación cambie porque, dijo, no podemos permitir que las cosas sigan igual.

La candidata explicó que su proyecto es incluyente, que se ha formado y se sigue alimentando de lo que la gente expresa, de lo que propone porque la ciudad que queremos, expresó la construimos todos.

Los principales temas comentados por los vecinos fueron la inseguridad, el cuidado de los espacios públicos y apoyo a los jóvenes estudiantes.

Lucy Rodríguez señalo que en su plan estratégico se han contemplado todos los aspectos relevantes para los ciudadanos  y para el desarrollo adecuado del municipio buscando como objetivo final mejorar la calidad de vida de las familias.

Señaló que se cuentan con diversos esquemas y programas que, de ser favorecida con el voto, permitirán a su gobierno la gestión de recursos y apoyo para estudiantes, madres trabajadoras, mejora en los servicios públicos y empleo.

Finalmente invitó a las personas a ser parte de su proyecto, a ser aliados porque nuestro objetivo es el mismo y porque una alianza con la ciudadanía tiene certeza en el logro de las metas que se proponga.

Condonación 2018
Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY