126 Aniversario de Tecate

Sigue Benja Gómez caminando y escuchando las propuestas de los tecatenses

Fiel a su compromiso de legislar juntos, Benja Gómez visitó las colonias San Pablo, Colosio y Valle Verde recibiendo propuestas para llevar a la máxima tribuna bajacaliforniana en favor...

Fiel a su compromiso de legislar juntos, Benja Gómez visitó las colonias San Pablo, Colosio y Valle Verde recibiendo propuestas para llevar a la máxima tribuna bajacaliforniana en favor de las familias de Tecate.

Gestionar recursos para la instalación de alumbrado público y servicio eléctrico doméstico, apoyos a deportistas y becas para estudiantes son sólo algunos de las propuestas que Benja Gómez recibió de los colonos en favor de mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Benja Gómez dijo formulará las modificaciones a la ley para que las propuestas de las familias tecatenses y bajacalifornianas puedan llevarse a cabo; estas propuestas son las que sigue recibiendo en sus recorridos y a través de su página web.

Benja Gómez seguirá con su política de legislar juntos, escuchando todas las propuestas que de la ciudadanía emanan, con el fin de dar prioridad a los temas más elementales que la aquejan; esta política seguirá si se ve favorecido con el voto de los tecatenses.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY