Tecate te Necesita

“Usted es nuestro gallo, queremos un Diputado que realmente defienda al pueblo”, dijeron a Benjamín Peña Chacón

Benjamín Peña Chacón, candidato a Diputado por el PPC, junto con su suplente Antonio Herrera Carrillo y equipo de trabajo, ha andado muy activo por toda la ciudad presentando...

Benjamín Peña Chacón, candidato a Diputado por el PPC, junto con su suplente Antonio Herrera Carrillo y equipo de trabajo, ha andado muy activo por toda la ciudad presentando sus plan de trabajo por Tecate.

En estos últimos días estuvo por el Mercado Sobreruedas de la colonia Juárez y Cerro Azul, Bondad, Emiliano Zapata, Fraccionamiento Santa Anita, y las colonias Obrera, El Escorial, Piedra Angular, Bicentenario y Las Torres, en donde la gente rápido lo ha identificado por su trayectoria periodística de 30 años, y los residentes han reconocido que en durante este lapso el trabajo altruista en beneficio de la comunidad ha sido su principal cualidad.

El candidato ha generado muy buena aceptación entre la población, que hay quienes han mencionado -“Confiamos en ti porque sabemos que si te la juegas por la gente”- e incluso hay personas que solicitan propaganda para repartirla entre sus amistades y familiares, e ir pasando la voz, ya que la mejor publicidad es la que va de boca en boca.

Como periodista, Benjamín Peña siempre se caracterizó por defender al pueblo ante las injusticias, y sin haber sido funcionario público hizo mucho trabajo por la ciudad, y ahora como legislador no será la excepción, puesto que será una plataforma más grande para realizar obras que sean benéficas para los ciudadanos, y además por el área profesional en la que se ha desenvuelto conoce a la perfección las problemáticas y necesidades de cada zona que conforma este municipio.

La principal propuesta de Peña Chacón es legislar en el tema de seguridad pública, ya que diariamente en sus recorridos la gente le platica sobre los robos e inseguridad que se ha apoderado de las colonias de Tecate, y que hasta el momento no se le ha puesto un alto a tal suceso.

Entre su plan de trabajo, también destacan las siguientes propuestas:

– Creación de la primer guardería que funcione las 24 horas y no tenga costo alguno

– Apoyo a personas con discapacidad

– Brindar becas educativas

– Impulso y apoyo a los deportistas

– Instalación de 5 módulos de gestoría en la zona rural (Cerro Azul, Valle de las Palmas, El Testerazo, El Hongo y Rumorosa)

– Legislar para que las personas reciban una pensión mensual de al menos $5,000.

– Rehabilitación de parques

– Bajar recursos para la creación del primer hospital geriátrico de Baja California

– Crear un refugio para víctimas de maltrato físico y psicológico

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY