Tecate te Necesita

XXI Ayuntamiento de Tecate e IEEBC firman convenio de colaboración

El día de hoy el presidente municipal de Tecate, César Moreno, se reunió con el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California, Javier Garay Sánchez, con el...

El día de hoy el presidente municipal de Tecate, César Moreno, se reunió con el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California, Javier Garay Sánchez, con el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Javier Palacio Manjarrez y con el Director de Seguridad Pública y Transito Municipal, Juan Bartolomé Campo con el fin de firmar un convenio de colaboración para garantizar el buen y debido funcionamiento en las próximas elecciones del 5 de junio.

César Moreno se comprometió a garantizar, con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y sus elementos, la protección de las actas y urnas electorales que llegarán próximamente a la ciudad.

Garay Sánchez agradeció “la disposición del ayuntamiento, de las áreas de seguridad pública, para el resguardo del consejo distrital, que en algún momento de la próxima semana le haremos saber itinerario y estará llegando la documentación electoral”.

En esa documentación electoral vendrán las boletas y las actas, que deberán ser “resguardadas celosamente de cualquier caso de intromisión” así como apoyar en el resguardo de los presidentes de mesas directivas de casillas que tendrán consigo el paquete a utilizar el día de las elecciones.

El alcalde, agradeció la colaboración y compromiso del Instituto para que las elecciones “sean pacificas y tranquilas y que podamos transmitir eso a la ciudadanía para que tengan toda la confianza de salir votar” asimismo invito a los ciudadanos a que salgan a emitir su voto el próximo 5 de junio.

Tecate te Necesita
Categories
DestacadaElecciones 2016EstatalLocalPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY