Candidato pretende ‘fichar, bañar y mandar a su lugar de origen a migrantes’

Candidato pretende ‘fichar, bañar y mandar a su lugar de origen a migrantes’

EL ‘DONAL TRUMP’ DE TECATE

En una reunión con el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET), el candidato a la alcaldía menciona que verificará con seguridad pública a migrantes trabajadores para saber si en verdad son migrantes, les dará máximo 3 semanas de empleo y los regresará a sus lugares de origen, eso sí, “POR LO MENOS BAÑADOS Y CON ALGO DE DINERO”, (Donald Trump se quedó corto).

Los migrantes trabajadores se ponen todas las mañanas en las banquetas frente a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe para esperar a que alguien le dé trabajo  “No sabemos de dónde vienen, si a lo mejor asesinaron a alguien o están huyendo” recalcó Iván Sánchez, asimismo pretende ‘ficharlos’ con seguridad pública y verificar si en verdad son migrantes. También dio a entender que solo les dará 3 semanas en Tecate con un empleo temporal mediante un convenio con las empresas locales y no pagarles sino ahorrarles el dinero de esas tres semanas,  bañarlos y enviarlos de regreso a sus lugares de origen “regresarlos a su ciudad, pues, POR LO MENOS BAÑADOS y con algo de dinero no” dijo el candidato independiente Iván “Arqui” Sánchez.

Desafortunadas las declaraciones del candidato independiente Iván “Arqui” Sánchez, pero también desafortunado que ningún miembro del CDET que lo escucho, dijeran algo al respecto.

¿Para qué asumir que son asesinos o peor aún, para que decir que los regresara a su ciudad de origen “por lo menos bañados”?  ¿Acaso los tilda de mugrosos o porque decir eso frente a un grupo de empresarios?

Les dejamos el link del video completo donde hace estas declaraciones, además de otros temas que abordó el candidato.

Fuente: YouTube, California Medios y SinCensuraMX

Anterior "¿Cuántos votos nos consigues? Dando y Dando”: ex gobernandor de BC, en su visita a Tecate
Siguiente El PAN de luto por el fallecimiento del Sr. Luis H. Álvarez

2 Comentarios

  1. Una de las cosas que más me sorprende es su amarillismo y su seudoperiodismo, ahora si que como dijo el candidato "mugroso", no será que eso se lo dijo a ustedes? Que mala forma de hacer periodismo

    Reply
  2. esta poniendo palabras del periodista en boca del arqui,, Ivan Sanchez,,,,la verdad si es cierto,,,cuantas veces no han agarrado a malvivientes que andan ahi vendiendo droga,,, a eso se dedican muchos de ellos,,, todos esos que se ven pidiendo dinero,,, no es para comer ,, es para comprar droga,,,,yo los he visto y me consta que compran droga para ellos,,,y si se distingue del que es inmigrante y los que andan ahi nomas sin trabajar,,,

    Reply

Deja un comentario