“¿Cuántos votos nos consigues? Dando y Dando”: ex gobernandor de BC, en su visita a Tecate

El día de hoy, el ex gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, realizó un recorrido por el parque Hidalgo para pedir a los presentes que votaran a...

El día de hoy, el ex gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, realizó un recorrido por el parque Hidalgo para pedir a los presentes que votaran a favor de la candidata a la alcaldía, Lucy Rodríguez y la candidata a diputada, Rosy Castillo, ambas abanderadas del Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo les pido su apoyo porque cuando el PAN ha gobernado Tecate, ha demostrado ser un mejor gobierno, cuando el PAN ha gobernado Baja California, también ha demostrado ser mejor gobierno, así que amigos tecatenses les pido su apoyo a todos y a todas ustedes para hacer un gran cambio a Tecate” fue el discurso que dirigió a los tecatenses para que votaran por el PAN.

Durante su recorrido hubo reacciones de aceptación, falta de credibilidad y hasta negociación de votos “Haber, si la Lucy es presidente municipal, va a rentar un espacio aquí con los impuestos de ustedes y que ustedes estén ahí, […] la va a adoptar esa propuesta, ¿le parece? ¿Cuántos votos nos consigues? Dando y dando” mencionó entre risas el ex funcionario.

En otro dialogo, el ex gobernador comentó “Oiga los del PAN gobernamos mejor” a lo que le contestaron “pues también nos han llegado a ahorcar”, Osuna Millán respondió “¿Quién? […] el Peña es el que nos trae jodidos” […]Necesitamos su apoyo para tener mayoría en el congreso y podamos hacer esos cambios si no la cosa va a seguir igual de jodida”.

Categories
DestacadaElecciones 2016EstatalLocalPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY