Tecate te Necesita

La transparencia será un pilar en el Congreso del Estado: Benja Gómez

Ante la necesidad de un verdadero órgano de transparencia en el Poder Legislativo, Benja Gómez buscará que el Congreso del Estado de Baja California sea un ente transparente y...

DSC_2493Ante la necesidad de un verdadero órgano de transparencia en el Poder Legislativo, Benja Gómez buscará que el Congreso del Estado de Baja California sea un ente transparente y con acceso a todos los ciudadanos.

Durante sus recorridos por Tecate, el candidato de la coalición PRI PVEM PANAL PT por la diputación local, ha patentado la nula disposición de ciudadanía por involucrarse en la política, alegando la opacidad de los diputados; siendo este cargo público el de mayor descalificacion entre los tecatenses.

Ante esta situación, Benja Gómez dijo dará facultades a los Organismos de Fiscalización para hacer más y mejores auditorías a este Poder sin otro fin que el de dar más certeza a los bajacalifornianos sobre aquellos a quienes han elegido para representarlos en la máxima tribuna bajacaliforniana.

Benja Gómez dijo, pugnará por un Congreso abierto, donde impulsará las Audiencias Públicas Legislativas y los Foros de Opinión así como el Parlamento Abierto para involucrar más a la ciudadanía en lo que a la generación de políticas públicas se refiere.

Benja Gómez recorrió las colonias Juárez y Prohogar llevando su propuesta legislativa a los vecinos quienes le hicieron evidente la necesidad de aplicar políticas públicas para transparentar los gastos del Gobierno y del Congreso.

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY