IEEBC De la opinión a la participación

Seguridad y trabajo preventivo ofreció Nereida Fuentes en el Mayab

Atender el tema de las adicciones como una forma de combatir los problemas sociales. Habitantes del Fraccionamiento Mayab, solicitaron a la Candidata Nereida Fuentes González, que como Alcalde de...

Atender el tema de las adicciones como una forma de combatir los problemas sociales.

Habitantes del Fraccionamiento Mayab, solicitaron a la Candidata Nereida Fuentes González, que como Alcalde de Tecate, velé por la seguridad de la ciudadanía, y trabajé para que niñas, niños y jóvenes tengan mayores espacios para practicar actividades físicas a lo cual dio una respuesta inmediata de que así será.

Durante su presentación Nereida Fuentes, Candidata de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, se comprometió con los vecinos a llevar a cabo un gobierno responsable, en el cual los programas sociales, sean enfocados a temas deportivos, artísticos y culturales, donde la comunidad sea participativa, igualmente habló sobre el tema de seguridad ciudadana en el que garantizó el Modelo de Ciudad, el cual trabajará en conjunto con autoridades estatales y federales para obtener resultados óptimos en ese rubro.

La abanderada a la alcaldía, explicó sobre la propuesta del sistema de alarmas vecinales, el cual es un compromiso entre comunidad y gobierno, en el que se contempla un mayor acercamiento entre los vecinos, para cuidarse unos a otros, siempre respaldados por la autoridad y de este modo reducir el índice de robos a casa habitación y/o negocios, asimismo indicó que junto a Benjamín Gómez como Diputado, habrá más oportunidades para Tecate porque él como legislador va a gestionar los recursos necesarios para llevar a cabo cada objetivo y programa que se está presentando.

La candidata abordó junto con los residentes, el establecer programas preventivos firmes y permanentes, entre los que se contempla lo relacionado al tema de las adicciones, en donde se tiene que trabajar con el sector salud para atenderlo y partir de este rubro combatir otros problemas sociales que en estos momentos aquejan a la ciudad.

Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY