126 Aniversario de Tecate

Presenta Iván Sánchez sus propuestas sobre migración ante la Barra de Abogados de Tecate, Rubén Armendáriz Rodríguez A.C.

Iván Sánchez, candidato independiente a la alcaldía de Baja California, presento ante la Barra de Abogados sus propuestas en lo relativo a administración municipal, seguridad pública, salud, cultura, turismo,...

Iván Sánchez, candidato independiente a la alcaldía de Baja California, presento ante la Barra de Abogados sus propuestas en lo relativo a administración municipal, seguridad pública, salud, cultura, turismo, desarrollo humano y grupos vulnerables, poniendo énfasis en el tema del migrante.

“Vivimos en una zona fronteriza y por ello las estadísticas en el tema de migrantes nos arrojan números muy elevados” expresó el candidato, dando a conocer que sus propuestas en éste tema incluyen la creación de una plataforma para la identificación de migrantes, la implementación de trabajas temporales y canalizar y transparentar los recursos que ya existen, con el fin de que en corto tiempo puedan regresar a su ciudad de origen o en su defecto establezcan las bases para que radiquen en Tecate.

Argumentó también que trabajará de la mano de las asociaciones que ya existen en Tecate y que se dedican a dar apoyo para que “permitan al migrante asearse, brindando un espacio para comer, dormir y así puedan trabajar”.

“Trabajando con estos programas se estaría contribuyendo de manera directa con la disminución de la delincuencia, ya que de primera instancia nos aseguraríamos que no estemos empleando a una persona que cuente con orden de aprehensión y a su vez se apoyaría con la localización de personas extraviadas, como ha pasado en algunos casos de personas con enfermedades mentales son localizadas en el municipio” concluyó el candidato.

126 Aniversario de Tecate
Categories
DestacadaElecciones 2016LocalPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY