Feria Tecate En Marcha 2018

Ciudadanos los indicados para evaluar trabajo de funcionarios

La candidata expuso ante la CMIC. Lucy Rodríguez candidata del PAN a la alcaldía de Tecate presentó ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), presidida...

La candidata expuso ante la CMIC.

58Lucy Rodríguez candidata del PAN a la alcaldía de Tecate presentó ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), presidida por el Ing. César Romeo Sauceda, algunas de las propuestas que integran su plan estratégico.

La candidata explicó lo más relevante de los 5 ejes que componen el proyecto enfatizando en que el tema de seguridad es el prioritario para la ciudadanía; en el tema de jóvenes señaló que es necesario buscar esquemas de apoyo a profesionistas recién egresados; explicó que en Tecate existen familias en pobreza extrema por lo que se trabajará en un proyecto de rescate que de manera integral en el mediano plazo mejore la calidad de vida a través de apoyos que las encaminen a ser autosuficientes ya que explicó “a la familia hay que enseñarla a pescar”.

Concluida la exposición por parte de la candidata los integrantes de la CMIC participaron con preguntas y comentarios destacando el tema de las finanzas públicas, el apoyo a los empresarios locales solicitando que las obras de Tecate sean realizadas por empresas locales, también solicitaron a Lucy que, de ganar la alcaldía, los puestos estratégicos sean ocupados por las personas más preparadas y capaces y que si no funcionan sean removidas. Ante este tema la candidata señaló que la ciudadanía será su mayor termómetro, ya que los ciudadanos, expresó, son los más indicados para evaluar el trabajo de los funcionarios y sin duda serán ellos quienes me dirán quién cumple con su trabajo y quiénes no lo hagan se irán.

Lucy Rodríguez agradeció la invitación y finalmente se firmó una carta compromiso de apoyo mutuo entre la candidata y el organismo en el caso de ganar la elección.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY