Firma Benja Gomez el mejor compromiso con la zona rural

En un acto de responsabilidad y madurez política, Benja Gomez, candidato por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL firmó el compromiso con el cual entregará una motoconformadora para...

IMG-20160520-WA0075En un acto de responsabilidad y madurez política, Benja Gomez, candidato por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL firmó el compromiso con el cual entregará una motoconformadora para cada delegación de la zona rural de Tecate.

“Cumpliré este compromiso entregando dos motoconformadoras por año durante los tres años que trabajaremos juntos legislando para el bienestar de los bajacalifornianos; si bien la función principal de un diputado es legislar, también lo es gestionar recursos” mencionó Benja Gómez.

“Hoy firmo este compromiso con la plena garantía de que lo cumpliré a cabalidad como lo he hecho en el andar de mi vida donde he dado mi palabra” declaró Benja Gòmez al firmar la carta compromiso ante los principales impulsores de la zona rural.

Esta maquinaria será utilizada para mejorar las vialidades de las comunidades como una petición que los vecinos le han hecho al abanderado durante sus recorridos en las delegaciones.

Este compromiso fue recibido con gran alegría y esperanza por los vecinos quienes no pudieron ocultar su emoción al enterarse del compromiso con una lluvia de aplausas y manifestaron su plena convicción de aportar lo necesario para que este pueda ser materializado.

 

Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY