Tecate te Necesita

Lucy Rodríguez expone ante la Barra de Abogados de Tecate “Lic. Rubén Armendáriz Rodríguez”

La candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, presentó su plan estratégico que contempla la recuperación de espacios públicos, el apoyo a jefas de familia para el...

La candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, presentó su plan estratégico que contempla la recuperación de espacios públicos, el apoyo a jefas de familia para el cuido de sus hijos con la apertura de nuevas instalaciones y modalidades pues se pensará en las madres que trabajan de noche y en cuanto al tema de desarrollo y reactivación de la economía, dijo que ofrecerá productos y servicios atractivos para el turismo.

Lucy fue cuestionada acerca del tema de los migrantes, la deuda del municipio con ISSSTECALLI, el apoyo a pequeños empresarios que se vieron afectados por las remodelaciones del centro de Tecate y se le hizo la petición de rodearse de gente capacitada para hacer frente a las necesidades de la población.

La candidata enfatizó que para el logro de las acciones es fundamental el trabajo en equipo y que la alianza con los ciudadanos será la que fortalezca y permita la ejecución de planes y proyectos.

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2016LocalPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY