“Que el Gobierno del Estado saque las manos del proceso electoral, que deje de estar condicionando los programas sociales a la gente” : Alonso Limón

En entrevista con Alonso Limón, Presidente del PRI en Tecate, pide al Gobierno del Estado que “saque las manos del proceso electoral, que deje de estar condicionando los programas sociales a la gente”.

Después del proceso de campaña que se realizó y de haber visitado, escuchado y hecho propuestas a todos los tecatenses, Limón esta convencido de que Nereida Fuentes y Benjamín Gómez, candidatos de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL, son la mejor opción para Tecate y por ello exhorta al Gobierno del Estado a que cumpla con sus funciones y no interfiera en el buen funcionamiento del próximo proceso electoral “que no este coaccionando el voto […] esperamos que el Gobierno del Estado cumpla con su función en cuanto a ser un garante de la seguridad de todos los ciudadanos. Esperamos no ver a la PEP (Policía Estatal Preventiva) como una policía represiva hacia los votantes, sino como una fuerza que venga a salvaguardar, a cuidar el orden y a darle seguridad a las personas” comentó el entrevistado.

“Lo que queremos es prevenir” y expresar que “no se vale presionar a la gente con los programas sociales, condicionándoles el voto hacia Acción Nacional” pues Limón mencionó que ha sido testigo de la presión a la que se han visto sometidos representantes legales del PRI y ciudadanos en general.

Así mismo hizo un llamado a los medios de comunicación para que el día de las elecciones ejerzan su función de observadores y ojos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.