Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Presenta Nereida Fuentes su proyecto de gobierno y modelo de ciudad ante el Grupo 21 de Tecate

Importante es potencializar el Pueblo Mágico, una administración responsable, municipio saludable, seguridad ciudadana, medio ambiente y atención directa a la niñez y juventud. El día sábado, Nereida Fuentes González,...

3Importante es potencializar el Pueblo Mágico, una administración responsable, municipio saludable, seguridad ciudadana, medio ambiente y atención directa a la niñez y juventud.

El día sábado, Nereida Fuentes González, Candidata a la Alcaldía, presentó ante Grupo 21, el plan de Gobierno que va a desarrollar durante la próxima administración: Tecate Pueblo Mágico, Innovador y Sustentable.

Nereida Fuentes aseguró que el compromiso de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, es con la comunidad tecatense, por ello el modelo de ciudad que está basado en dos grandes proyectos que ya han implementado tanto la ONU como la Unión Europea.

La Candidata indicó que éste tiene particularidades importantes para empoderamiento de los gobiernos locales, conjuntando ideas que potencializa a la comunidad, todo esto se logra a través de las alianzas estratégicas, en donde lo más importante es la participación ciudadana.

“En nuestro modelo hay una visión clara de lo que queremos, mediante estrategias y planes que llevaremos a cabo, pero sobretodo la vinculación del Gobierno Municipal con los diversos sectores sociales, para que juntos podamos trabajar y trascender, con fundamentos en cada acción basado en 5 ejes que son: calidad de vida de los residentes de Tecate, productividad; igualdad e inclusión entre los diferentes estratos sociales; medio ambiente un reto muy importante para los gobiernos para conservar nuestro entorno natural e infraestructura” , aseguró Nereida Fuentes Concluyó la candidata a la presidencia, planteando los ejes temáticos del modelo de ciudad el cual potencializa de manera sobresaliente: Tecate Pueblo Mágico Innovador y Sustentable, Administración Responsable y Eficaz; Tecate Merece Más; Municipio Saludable; Seguridad Ciudadana; Amiga de la Niñez y la Juventud. Finalmente, directivos y miembros del Grupo 21, se mostraron muy interesados en los planteamientos de Nereida Fuentes sobre los ejes de gobierno.

Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY