IEEBC De la opinión a la participación

Vamos a ganar con las mejores propuestas: Benja Gómez

Benja Gómez tiene las mejores propuestas; así lo hicieron saber los integrantes del Grupo 21 de Tecate durante la visita del candidato por la diputación local a la reunión...

Benja Gómez tiene las mejores propuestas; así lo hicieron saber los integrantes del Grupo 21 de Tecate durante la visita del candidato por la diputación local a la reunión semanal de este importante grupo de líderes de opinión.

Ahí, Benja Gómez presentó su proyecto legislativo y se comprometió a tomar esta asociación como un asesor en cuanto a temas políticos durante su encomienda se refieran.

También, Benja Gómez dijo estar listo para ocupar una curul con las propuestas que le han hecho llegar los tecatenses durante las visitas que le ha hecho a los ciudadanos como ningún otro candidato.

Además, declaró que seguirá siendo un gestor y un legislador que siempre se mantendrá cercano a los bajacalifornianos, ya que siempre interpondrá los intereses de la gente para mejorar su calidad de vida.

Los integrantes del Grupo 21 dijeron estar muy interesados en la propuesta de las Audiencias Públicas Legislativas, señalando estas acciones como un ejercicio que abona a la democracia.

Finalmente, Benja Gómez señaló que seguirá consultando a grupos como este, con el propósito de seguir alimentando el trabajo legislativo

Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY